jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortada

En Puerto Vallarta colocan cubrebocas a esculturas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Como parte de la estrategia ciudadana en Puerto Vallarta, que busca disminuir la cadena de contagio de COVID-19, este viernes fueron colocados cubrebocas en emblemáticas esculturas en el Malecón.

Acompañada del artista diseñador del cubrebocas y en representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, la regidora presidenta de la comisión de turismo del ayuntamiento vallartense, Guadalupe Guerrero Carvajal, encabezó la colocación de los cubrebocas.

Bajo la frase: “Póntelo siempre, póntelo bien”, del movimiento “Estamos Juntos y lo Traemos Bien Puesto”, se llevó a cabo la colocación de los cubrebocas. Uno de ellos fue en la escultura del rey del mar en la Plaza Neptuno y el otro en el emblemático caballito de mar del Malecón, con el cual se busca que los vallartenses y turistas que visitan esta ciudad se concienticen acerca del uso correcto del cubrebocas.

Guerrero Carvajal destacó la importancia y necesidad de cumplir con las normas sanitarias ante esta pandemia del coronavirus, toda vez que de ello depende la reactivación económica de la ciudad e ingresar a plenitud en la llamada nueva normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *