viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

En Toluca el programa de vacunación contará con 4 módulos de aplicación

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Ilustrativa.

El programa de vacunación para adultos mayores en la capital mexiquense (Toluca), contará con al menos 4 módulos de aplicación del biológico de manera inicial y las primeras dosis podrían llegar al municipio en la semana del 8 al 12 de marzo.

Autoridades señalaron que con el fin de que no haya desorden en el proceso de inmunización, no se darán a conocer los lugares específicos en los que se realizará la aplicación, pero uno de los módulos de atención se ubicará en la zona centro de la demarcación y los 3 restantes serán instalados en la periferia para la atención de quienes viven en las delegaciones y colonias del municipio.

El presidente municipal, Juan Rodolfo informó que se requerirá de la colaboración de la ciudadanía para que el proceso transcurra con éxito y pidió que sólo se atienda la información difundida a partir de los canales oficiales, pues consideró que hay intereses político-electorales que buscan desestabilizar y generar confusión en esta materia.

El edil de la capital del Estado de México comentó que de manera precisa entre este 4 y 5 de marzo, el gobierno local dará a conocer información sobre la manera en que se organizará la vacunación para los adultos mayores de Toluca y con ello se buscará evitar problemas como los que ya se han registrado en otros municipios.

Sánchez Gómez, dijo que para evitar que haya abusos de servidores públicos municipales sobre la aplicación de la vacuna, se ha advertido a todos los miembros del gobierno local, que usan su posición para sacar ventaja y vacunarse, serán despedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *