jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPortada

Encuentran a masculino calcinado en alcaldía Cuauhtémoc

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo de un masculino calcinado debajo de un puente ubicado en la avenida Insurgentes Norte y Circuito Interior en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc; se desconoce el móvil de los hechos y no se reportan detenidos.

El avistamiento fue hecho por personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino por lo que uniformados acudieron a la escena del crimen, donde supuestamente el occiso dormía.

La víctima, quien fue identificado por vecinos como “El Cheque”, yacia bocarriba sobre una colchoneta, aseguraron que era un indigente alcohólico, por lo que se presume que otra persona en situación de calle haya sido el homicida.

Los restos estaban consumidos casi en su totalidad por las llamas, lo único que no se alcanzó a quemar fue la parte baja de su extremidad inferior izquierda; el lugar fue acordonado a la espera del Semefo.

El Ministerio Público correspondiente inició la investigación de rigor para dar con el responsable y someterlo a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *