Encuentran a mujer muerta en avenida de Toluca
*Fernanda Rodríguez*

Una mujer fue localizada sin vida boca arriba sobre el piso vehicular de la avenida Industria Automotriz en Santa María Totoltepec, en Toluca.
De acuerdo con reportes, dos trabajadores de la zona reportaron la presencia del cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años la tarde del lunes a los elementos de la Policía Municipal de Género, al mencionar que la mujer tenía sangre en la boca y labios morados.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer, pues se confirmó el deceso de la mujer, por lo que los efectivos policiales acordonaron la zona.
Diario Evolución recomienda:
La mujer vestía playera y pantalón ambos de color negro, chamarra de color vino y tenis blancos, la cual fue cubierta con una sábana blanca, por lo que no fue posible que la identificaran en el lugar, sin embargo, se informó que se trataba de una mujer de tez morena, cabello lacio negro y de complexión delgada.
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a recabar los indicios necesarios para el esclarecimiento del hecho, por lo que el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para determinar las causas reales del deceso.

