jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Encuentran bolsas con cuerpo desmembrado en La Paz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En las primeras horas de este viernes, vecinos y comerciantes reportaron el avistamiento de tres bolsas con restos humanos abandonadas en distintos puntos de la colonia Los Reyes Acaquilpan, en La Paz.

La primera bolsa, que contenía una extremidad cefálica, fue encontrada en la calle Libertad, esquina con Cerrada de Libertad, el segundo saco con las extremidades del cuerpo en la calle Ricardo Flores Magón y por último el torso, en un bolso tirado en la calle Benito Juárez, esquina con la carretera Los Reyes-Texcoco, todas en la citada entidad.

En dos de las bolsas negras se encontraron cartulinas con amenazas, presuntamente emitidas por grupos delictivos, en una de ellas se alcanzaba a leer “Esto les va a […] a todos”.

Luego de recibir un reporte, la policía municipal y estatal acudieron a acordonar los tres puntos, a la espera de que personal de la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx comenzara las diligencias periciales de rigor.

Según los primeros reportes oficiales, aún no se determina el género de la víctima y se especula que las bolsas plásticas fueron dejadas por jóvenes que se transportaban en motocicletas, aunque no se tiene confirmación de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *