viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Encuentran contenedores de hidrocarburo de procedencia ilícita en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Agentes de la Fiscalía de Tecámac en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Guardia Nacional, notificaron que fueron asegurados varios contenedores con litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

El hallazgo se dio en el patio de una vivienda en el poblado de San Luis Tecuautitlán en el municipio de Temascalapa, esto tras realizar una movilización en dicho poblado para identificar hechos delictivos relacionados con el robo de hidrocarburo.

Autoridades notificaron que fueron 15 garrafones con capacidad de 20 litros y dos con capacidad de 200 litros con hidrocarburos los que se aseguraron, al parecer de procedencia ilícita, por lo que el lugar quedó reguardado por elementos policíacos, además de un vehículo marca Ford con placas de circulación del Estado de México.

La Fiscalía mexiquense notificó que fue integrada una carpeta de investigación para dar con él o los responsables, notificado que hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *