jueves, abril 25, 2024
Municipios

Encuentran desmembradas a 2 mujeres y 2 menores en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

Los cuerpos de cuatro personas desmembradas fueron hallados en un inmueble del municipio de Cuautitlán Izcalli, los cuales se encontraban distribuidos en botes y ante el descubrimiento un hombre fue detenido como principal sospechoso.

La noche de este jueves, habitantes de un Fraccionamiento, ubicado en el poblado Tepalcapa de dicha región, alertaron a las autoridades sobre un olor fétido que provenía de una de las casas, por lo que arribaron al lugar para hacer una inspección.

En la vivienda hallaron cadáveres de varias personas, por lo que alertaron al Servicio Médico Forense para que hiciera el levantamiento de los restos; además encontraron a un hombre al interior, siendo llevado al Ministerio Público acusado de homicidio.

De acuerdo con reportes, los cuerpos eran de dos mujeres y dos menores, un niño de ocho años, aproximadamente, y una niña de 14, quienes habían sido asesinados presuntamente por la pareja sentimental de la madre; mientras que el cuerpo de la otra fémina se trataba también de una pareja sentimental del hombre.

Por su parte, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para realizar el esclarecimiento de los hechos, en tanto la zona fue acordonada por policías municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *