Encuentran dos cadáveres con tiro de gracia en La Crespa

Erick Álvarez

Encuentran dos cadáveres con tiro de gracia en La Crespa

Con huellas de tortura y un disparo en la cabeza, fueron encontrados los cuerpos de dos personas abordo de una camioneta en la colonia La Crespa del municipio de Toluca.

Tras una llamada a los cuerpos policiacos, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la presencia de los cuerpos sin signos vitales.

De acuerdo a la información proporcionada las dos personas que no fueron identificadas presentaban el tiro de gracia y se encontraban a bordo de una camioneta Gran Cherokee con número de placas PGK-4181 del estado de Michoacán.

La camioneta se ubicaba en un camino de terracería a espaldas del Mercado de La Crespa, donde los policías acordonaron el lugar y esperaron el arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y los elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Al respecto el procurador, Alejandro Gómez Sánchez, señaló que ya se iniciaron las investigaciones, así como los cuerpos de estas personas se encuentra en el anfiteatro del SEMEFO, en espera de que familiares de estas personas, acudan a identificar los cadáveres, así como den alguna declaración de si estaban involucrados en algún problema.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Mejora entorno de Toluca a través de jornadas de limpieza Mejora entorno de Toluca a través de jornadas de limpieza
Aparece otro taxista asesinado en Toluca, fue mutilado y asfixiado Aparece otro taxista asesinado en Toluca, fue mutilado y asfixiado
Policía de Toluca asegura a dos presuntos delincuentes menores de edad en la Crespa Policía de Toluca asegura a dos presuntos delincuentes menores de edad en la Crespa
Víctimas halladas en La Crespa eran padre e hijo Víctimas halladas en La Crespa eran padre e hijo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.