Encuentran otro cadáver maniatado ahora en Almoloya de Juárez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La ola de violencia que aqueja a la entidad mexiquense cada vez es más evidente, pues de nueva cuenta fue hallado el cuerpo de un masculino maniatado, encajuelado y con una máscara en una terracería del municipio de Almoloya de Juárez. Se desconocen los motivos del homicidio.

Fue la tarde-noche de este lunes, que las fuerzas del orden recibieron un reporte ciudadano de un vehículo abandonado sobre la carretera Salitre de Mañonez, con dirección a La hortaliza, mismo que tenía placas del estado de Guerrero, en el cual, luego de la inspección, se hallaron los restos de un varón con las manos atadas, una máscara de payaso y se presumía que tenía por lo menos un impacto de bala.

El automotor marca Nissan color gris con huellas hemáticas en el maletero fue asegurado por personal de la Fiscalía mexiquense, mientras que el Semefo traslado al occiso, de aproximadamente 40 años, a la morgue, en calidad de desconocido, para determinar las causas exactas de muerte.

Se inició con la carpeta de investigación para rastrear a los responsables. También ayer, pero por la mañana, encontraron a otro maniatado y con narcomensaje en una delegación de la capital mexiquense. Ni el gobernador ni las autoridades de Seguridad han dado declaraciones acerca de los múltiples delitos dolosos que ha registrado la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.