viernes, abril 26, 2024
Municipios

Encuentran otro perro mutilado en el EdoMéx, ahora en Ixtapaluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúa la violencia animal en el Estado de México, ahora en el municipio de Ixtapaluca fue encontrado otro perro degollado, al interior de una bolsa de comida para canes, este caso se suma a otros que se han presentado en diversos municipios mexiquenses, los cuales tienen características similares de brutalidad.

La tarde noche de este domingo, vecinos de la colonia Los Héroes dieron aviso a las autoridades sobre dicho hallazgo, donde un costal de comida para perros tenía en su interior un animal muerto, presuntamente degollado.

Las características del hecho causaron que asociaciones protectoras de animales hicieran un llamado a las autoridades para investigar este tipo de acontecimientos, ya que en entidades como: Chimalhuacán, La Paz y Nezahualcóyotl, se han presentado casos parecidos, donde los rasgos comunes son la tortura, extrema violencia, mutilación y decapitación.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una o varias personas las que están detrás de estos atroces crímenes, por lo que se hace un llamado a las autoridades competentes para que se investigue este tipo de sucesos y erradicar la violencia animal contra el mejor amigo del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *