viernes, junio 21, 2024
Seguridad

Encuentran sin vida a pareja que desapareció en Veracruz tras salir a vender su camioneta

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Autoridades de Veracruz informaron que se encontraron los cuerpos sin vida de la pareja integrada por Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, quienes habían viajado a Poza Rica, Veracruz con el objetivo de vender una camioneta y fueron reportados como desaparecidos en abril.

Por el momento, las autoridades han detallado que los cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina de un domicilio de Coatzintla, donde el 15 de mayo fueron detenidas dos personas. La Fiscalía realizó las pruebas correspondientes a los cuerpos hallados y fueron identificados como Emma y Santiago, posteriormente la familia fue notificada.

Cabe recordar que la pareja fue reportada como desaparecida el 8 de abril. La camioneta que llevaron a mostrar para su venta, fue localizada en un hotel de Poza Rica el 7 de mayo, sin embargo, aún no se tenía información acerca del paradero del matrimonio. La hija mayor publicó un video pidiendo a los criminales que los entregaran “como sea”.

Diario Evolución te recomienda:

El hallazgo de la camioneta llevó a las autoridades de Veracruz a buscar en fosas clandestinas y se informó que unos restos fueron hallados en una ubicada en Coatzintla el 15 de mayo, aunque en ese entonces no se dieron detalles acerca de que pudieran ser de la pareja conformada por Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro.

Después de llevarse a cabo las diligencias correspondientes para el traslado e identificación de los cuerpos, la familia reconoció la identidad de los cuerpos exhumados el miércoles 5 de junio. Una de prima de la pareja informó  del trágico desenlace de esta búsqueda en sus redes sociales, además de dar a conocer cuándo y dónde serán velados.

En relación con el caso, hasta el momento se sabe que hay dos personas detenidas,  apodadas como ‘El Chivi’ y ‘El Pelucho’,  quienes han sido vinculados con la posible desaparición de la pareja y su asesinato. Además de ocho civiles que fueron entregados a las autoridades para ser investigados por este caso.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *