jueves, abril 25, 2024
Municipios

Encuentran vehículo con dos ejecutados en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Fueron localizados los cuerpos de dos sujetos ejecutados a bordo de un vehículo en la capital mexiquense, los cuales contaban con un disparo en su cabeza, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este miércoles, una camioneta Chrysler, tipo Playmont, con placas del estado de Durango, fue reportada por vecinos de la localidad de Santiago Tlacotepec, en Toluca, ya que en su interior había dos hombres muertos; la unidad se encontraba en el paraje denominado como Refugio, en el camino a Las Minas.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio para levantar los cuerpos de los occisos, sin que fueran identificados, pero que oscilaban en los 30 años; siendo trasladados al anfiteatro de la región para ser entregados a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables; recordando que la entidad mexiquense vive un incremento mayúsculo en crímenes de alto impacto en los últimos dos meses, de acuerdo con cifras oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *