jueves, abril 25, 2024
Portada

Encuestas y recorridos, el método de Va por México para definir al candidato: Mancera

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, reveló que Va por México prepararía una encuesta final en la que se defina al candidato o candidata del PAN, PRD y PRI rumbo al 2024.

De acuerdo con Milenio, el senador y también uno de los perfiles que suenan para la candidatura, asegura que la alianza trabaja en la construcción de unidad y el cómo lograr un avance que cuente con la participación de la ciudadanía.

“Estamos yo creo que listas y listos para esto: para llevar a cabo esta tarea en todo el país, para hacer ya los recorridos de manera mucho más formal. Hasta ahora hemos venido platicando acerca del gobierno de coalición, pero es sin miedo, es hacia una reconciliación a plantear cómo podemos construir en unidad y cómo podemos lograr un avance programado, planteado, planeado, específico y por supuesto la participación de la ciudadanía que eso es algo que se ha reiterado”, señaló Mancera ante medios.

Durante una conferencia de prensa en Colima, Mancera aseguró que desde el Senado se trabajará en los pendientes legislativos que son parte de la agenda del PRD; sin embargo, podría ser en octubre cuando elijan a quien les representará en las presidenciales.

Sobre la propuesta de Marko Cortés, dirigente del PAN, para la reunión de 1 millón de firmas, Mancera consideró que no es viable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *