Enfrentamiento en Coatepec Harinas deja 2 muertos y un detenido
*Mariana Vázquez*

Dos personas muertas y una más detenida, fue el saldo de un enfrentamiento en el municipio de Coatepec Harinas.
El hecho ocurrió la mañana de este viernes en la carrera Porfirio Díaz a Coatepec Harinas en el crucero al poblado de Cochisquila, cuando dos hombres a bordo de una camioneta dispararon a elementos de la Guardia Nacional, por lo que repelieron la agresión.
Tras el intercambio de balas la camionera Jeep Gran Cherokee se incendió calcinado a dos personas, además una persona más fue detenida quien se desplazaba en un motocicleta.
En instantes se desplegaron las fuerzas policiales en la zona además de que se procedió a las diligencias para el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la morgue.
