jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Enfrentamiento entre policías y ladrones deja un muerto y un detenido en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un asaltante fue asesinado y uno más fue detenido por policías estatales en el municipio de Naucalpan, esto después de una persecución, en donde uno de ellos recibió impactos de arma de fuego.

Este domingo, sobre la vialidad Periférico Sur, a la altura de la calle 8, en dicha región, elementos policiacos se percataron que dos hombres armados transitaban por la calle; en ese momento, varias personas indicaron que se trataba de dos ladrones, los cuales previamente habían despojado de sus pertenencias a varios ciudadanos.

Los hombres al ver la presencia de los uniformados intentaron huir a bordo de una motocicleta; sin embargo, los policías iniciaron una persecución, hecho en donde uno de los malhechores recibió un disparó y cayó sobre la carpeta asfáltica y, minutos después, comprobaron que había muerto.

Por su parte, el otro hombre logró ser detenido por los oficiales y fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica, en tanto el occiso fue llevado al anfiteatro regional por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *