lunes, abril 29, 2024
Municipios

Enrique Alfaro promete dejar la política cuando termine mandato en Jalisco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que tras terminar su mandato se retiraría de la política estatal y de su partido, Movimiento Ciudadano (MC). Afirmó que ya “les toca a otros” y que no quiere una trágica historia como las de otros exgobernadores.

“Como lo dije, desde hace tiempo, una vez que deje de ser gobernador, habré terminado mi carrera política en Jalisco. No volveré a participar en temas políticos en mi estado. He visto historias trágicas de exgobernadores que terminan de regidores, de candidatos a diputados; gobernadores que quieren seguir teniendo controles”.

Diario Evolución te recomienda: Va por Presidencia; Marcelo Ebrard anuncia renuncia como canciller

En entrevista con medios de comunicación, Alfaro dijo estar satisfecho de su trabajo en Jalisco y que los sonados para sucederlo son buenos y preparados perfiles.

“Yo sé que mi paso por la política de Jalisco está cerca de terminar. Y no pienso ni tengo interés en seguir teniendo injerencia en el partido, ni en un proyecto político del que me siento orgulloso de haber sido, en muchos sentidos, quien encabezó su construcción”, dijo.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *