viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

ENTREGA OLGA PÉREZ EQUIPO MÉDICO EN BUENAVISTA

OLGA PEREZ ENTREGA EQUIPO MEDICO

Dentro de los objetivos que se ha propuesto la actual administración atenquense encabezada por la Mtra. Olga Pérez Sanabria, están los de seguir apoyando a quienes más lo requieren, ejemplo de ello, fue la entrega de equipo médico para el Centro de Salud Santa Juanita Buenavista, cumpliendo con ello, uno más de sus compromisos.

Durante la ceremonia de entrega, la alcaldesa, reconoció el apoyo que siempre ha demostrado el Gobernador de la Entidad, Dr. Eruvien Ávila Villegas, ya que para él, como para ella, al frente del gobierno municipal atenquense, el tema de salud es prioridad, por ello dijo que el contar con equipo médico nuevo como: cama de exploración, mesa y bascula pediátrica, refrigerador para vacunas, botiquín, escritorio médico, negatoscopio de Rayos X, así como instrumental como: baumanómetro, estetoscopio, set de curaciones, entre otro más; significará brindar mejor servicio e incluso diagnósticos más precisos para quienes acuden a éste centro ubicado en la Colonia Buenavista.

Finalmente, la enfermera Leonor Maya Alanís, Responsable del Centro de Salud Santa Juanita Buenavista, agradeció el gran apoyo e interés de la Mtra. Olga Pérez Sanabria, ya que aseveró, es la primera ocasión en que se demuestra con hechos, el verdadero compromiso de una autoridad que sabe gestionar para bien de la comunidad, comentando que ahora, hasta los pacientes se sentirán mejor atendidos, como lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *