lunes, abril 29, 2024
Municipios

Entrega SMSEM más de 105 mil listas de asistencia a sus agremiados

Compartir:
Foto: Especial.

En el inicio de este nuevo ciclo escolar, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) entregó a sus agremiados más de 105 mil listas de asistencia, una herramienta de gran utilidad y que fortalece la labor de las maestras y los maestros en toda la entidad.

En nombre del secretario General del SMSEM, Marco Aurelio Carbajal Leyva, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Comisiones Especiales, Delegados y Representantes Sindicales fueron los encargados de hacer llegar a cada maestro estas listas de asistencia, como una muestra del respaldo que históricamente brinda el sindicato a sus afiliados.

De acuerdo con Carbajal Leyva, estas bitácoras pedagógicas “representan la memoria de la tarea que trasciende a las sesiones de clase y a las instalaciones académicas, para conformar una herramienta que permite planear, organizar, evaluar y consultar las áreas de oportunidad y logros alcanzados de la niñez y adolescencia mexiquense”.

Con el objetivo de apoyar a las profesoras y los profesores estatales a forjar seres humanos edificadores de mejores sociedades en la entidad mexiquense, los libros de asistencia entregados por el SMSEM están elaborados para apoyo y bajo las necesidades de cada uno de los niveles y grados escolares.

Con esta entrega, SMSEM se hace presente en la labor de los más de 105 mil docentes que forman parte de su membresía afiliada, mostrándose empático ante el quehacer cotidiano que el magisterio mexiquense realiza en las aulas de clase.

Por otro lado, cabe recordar que hace unos días, Marco Aurelio Carbajal acompañó al Secretario de Educación durante la inauguración del Ciclo Escolar 2023-2024, ceremonia que tuvo lugar en la Secundaria 3 “Lic. Benito Juárez”, en la capital mexiquense y donde también acudieron funcionarios del Gobierno estatal y federal, además de los representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, secciones 17 y 36.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *