Entregan sede administrativa en Almoloya

*Melchor García*

Foto: Especial.

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un espacio digno y cercano, que les permita realizar sus distintos trámites, el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez inauguró las puertas de la nueva sede de su Centro de Servicios Administrativo, ubicado en el primer cuadro del municipio.

De acuerdo con el presidente municipal, Eric Jacob Velázquez Carmona, la inversión fue menor a un millón de pesos, toda vez que se reacondicionó la sede de lo que fue su auditorio municipal, en busca de no tener espacios en desuso.

“El auditorio no estaba abandonado, se llevaban aquí eventos pequeños, obviamente eventos para 400 o 500 personas que es su capacidad, pero tenemos, ya desde el 2009, un auditorio que está a escasos metros, con mejores instalaciones, y es por ello que se toma esta decisión, recuperar y sobre todo juntar las oficinas que estén cerca del palacio municipal; que esté todo de alguna manera unido para que, obviamente, vuelvo a ser reiterativo a esto, la gente no tenga que desplazarse de un lugar a otro.”, informó.

Adelantó que, en lo que resta del gobierno, seguirán con el impulso y la entrega de obras de impacto para los vecinos, pues con recurso propio planean el embellecimiento de la plaza pública, la remodelación de los baños públicos del palacio municipal, así como la pintura de palacio municipal.

Archivado en: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua
Suben servicios de la Cruz Roja por inscripciones escolares Suben servicios de la Cruz Roja por inscripciones escolares
Pese a explosiones, siguen los talleres ilegales de pirotecnia Pese a explosiones, siguen los talleres ilegales de pirotecnia
Educación inicial, clave para niños emocionales Educación inicial, clave para niños emocionales

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.