jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Error político del PT y Verde; posible que Morena vaya solo en 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Es un error político del PT y del Verde. Es un error político no atender el llamado del movimiento a la unidad, porque evidentemente divididos los tres no hay posibilidades de ganar, todo mundo lo sabe, hasta un niño de párvulos sabe que con esta división es claramente ayudarle al PRI a que se conserve más de 100 años en aquel lugar”. Expresó el senador Ricardo Monreal.

Esto, sobre la evidente división de la coalición que mantenía Morena con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde (PVEM), en Coahuila, de cara a las elecciones para elegir Gobernador este 2023. Cada uno lanzó a su propio candidato, generando el llamado de atención del presidente Andrés Manuel López, sobre todo al petista Ricardo Mejía.

Diario Evolución te recomienda: Tiene manera de pensar muy cercana al fascismo: AMLO sobre Julen Rementería

En este sentido, Monreal pidió hacerle caso al mandatario y nuevamente unirse, de lo contrario, es una forma de ayudar al PRI a que se fortalezca en esa entidad. Para el caso del Estado de México, señaló que ha acompañado en varios eventos a Delfina Gómez, observando simpatía de la ciudadanía para con ella.

Compartió que durante una sesión de trabajo este miércoles con el Partido Verde, invitado como aspirante, revisaron agendas legislativas “para incorporarlas a la agenda verde, al mundo verde, que es un reclamo en todas partes. El cambio climático y el medio ambiente”. Agregó que seguirá luchando para ser el candidato formal a la presidencia de la República, pues cuenta con los méritos y la capacidad para enfrentar este México moderno; con experiencia acumulada durante 42 años.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *