sábado, abril 27, 2024
Municipios

Eruviel Ávila se deslinda de su asesor acusado de guerra sucia contra Delfina

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras una investigación que señala a Adán Figueroa, asesor de Comunicación Digital del y exgobernador Eruviel Ávila Villegas, que lo señala ser parte de una operación de guerra sucia contra la maestra Delfina Gómez, el ahora senador se deslindó completamente de Figueroa.

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador mexiquense sostuvo “me deslindo completamente de Adán Figueroa. Si bien llegó a colaborar conmigo, cada quien es responsable de sus propios actos. Si incurrió en alguna responsabilidad, que asuma las consecuencias”.

Dicha investigación sostiene que Adán Figueroa, mediante una red de páginas difaman a la morenista, donde el diputado Daniel Sibaja, acusó el involucramiento de exmandatarios que temen perder sus privilegios al amparo del poder del estado que ha gobernado el PRI durante más de 90 años.

Sostiene que hay una red de al menos siete páginas en las que han gastado más de 3.4 millones de pesos en publicidad en Facebook en los últimos tres años, diseñada por una agencia de marketing que opera campañas y comunicación de gobiernos del PRI, de la cual es propietario Figueroa.

En las fanpage que opera el asesor del senador Eruviel Ávila se publica propaganda difamatoria contra Delfina Gómez y Horacio Duarte, y se han pagado al menos mil 827 anuncios, tan solo en los últimos 90 días, se han gastado 317 mil 370 pesos en 165 anuncios contra la candidata morenista.

Tras esto, Eruviel Ávila, se deslindó y reitero todo su respeto a las dos candidatas del EdoMéx, la morenista Delfina Gómez y la priista Alejandra del Moral, quienes ya concluyeron sus campañas políticas, donde varias encuestas posicionan a Delfina a la cabeza, sin embargo, otras sostiene que Del Moral, está acortando la brecha.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *