jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Es tiempo de trabajar no de pensar en la reelección: Leonel González

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El presidente municipal de Rayón, Leonel González Talavera, indicó que no es tiempo de pensar en las próximas elecciones; resaltó en cambio, los proyectos y trabajos realizados durante lo que va de su administración.

En entrevista, dijo que al inicio de su gobierno, Rayón fue uno de los municipios que recibió alrededor de 20 millones de pesos por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Estado de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), recurso que aseguró, se destinó a realizar proyectos prometidos en campaña.

A un mes de presentar su Informe de Gobierno, González Talavera reconoció que su jurisdicción cuenta recientemente con 8 millones de pesos administrador por la SCT y que está por echar a andar, los recursos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FEFOM) y el Fondo para la Infraestructura Social (FIS).

Mencionó que este año se aplicaron 28 millones de pesos a trabajos de mantenimiento a la Cabecera Municipal de Rayón; 20 mdp a la Unidad Deportiva y 8 mdp a la vialidad que conecta al tramo carretero Toluca-Tenango. Mientras que para la delegación de San Juan la Isla se han destinado de entre 10 a 12 mdp.

Adelantó que en unos días la pavimentación de la calle Hidalgo quedará terminada, así como construcción de guarniciones y banquetas, pavimentación de calles importantes dentro del municipio y 10 kilómetros aprobados por la Secretaría del Bienestar en la Cabecera Municipal; además la creación de un Bachillerato en San Juan la Isla, el primero en su clase.

Dijo que debido a la pandemia del COVID-19 han sido tiempos difíciles, destacó que todas las obras son planeadas en beneficio de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *