viernes, abril 26, 2024
Municipios

Estatales tiran helicóptero con enfermos en Sultepec y dejan un muerto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: edomex.quadratin.

Tres féminas lesionadas y un muerto fue el saldo total de la caída de un helicóptero en el municipio de Sultepec, el cual fue derribado por efectivos estatales, cuando trasladaba a personas enfermas a un nosocomio de la capital mexiquense.

La noche de este domingo, cerca de las 19:00 horas, policías estatales arremetieron contra un helicóptero que llevaba a mujeres de la tercera edad a un hospital de Toluca, en las inmediaciones de la localidad de Rincón de Cristo de dicha entidad; además, algunos reportes indican que también se le disparó a la gente que se encontraba en el lugar.

Un masculino, de aproximadamente 59 años y proveniente de Morelos, falleció al desplomarse la aeronave, mientras que tres señoras tuvieron que ser dirigidas a diversas clínicas de la región; asimismo, habitantes de la entidad mostraron su indignación ante el hecho y reclamaron a los uniformados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emprendió las diligencias correspondientes para esclarecer el desafortunado suceso; cabe mencionar que preliminarmente se había indicado que se trataba de un enfrentamiento armado entre militares y un grupo armado, pero esto fue negado tiempo más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *