martes, abril 16, 2024
Municipios

Este es el precio del gas LP en EdoMéx y CDMX del 12 al 18 de noviembre

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los precios por litro de gas LP en el Estado de México, para el periodo del 12 al 18 de noviembre de 2023, serán los siguientes: $17.05 pesos por kilo y $9.21 pesos por litro, mismos que en la capital del país.

En tanto que en la Ciudad de México y 16 de sus alcaldías se encuentra en $17.05 por kilogramo y por litro en $9.21 pesos, y es así como se registra un aumento en su costo en relación con la semana pasada.

Es de reslatar que el precio del gas más caro en México se encuentra en los municipios Mulegé y Loreto, en Baja California Sur, con un costo de $22.22 pesos por kilogramos y por litro se encuentra en $12.00, que representa una reducción en su costo en relación con la semana anterior.

Mientras que en Juárez, Chihuahua, se encuentra el gas más barato en México, con precio de $16.29 pesos por kilo, donde se aprecia una reducción en comparación con la semana pasada, y por litro se encuentra en $8.80 pesos.

No debes olvidar que la CRE publica los precios máximos del gas LP para los próximos siete días. Esta información es importante para los mexicanos, ya que les ayuda a ahorrar dinero. Publica esta información en cumplimiento del acuerdo A/023/2022, que establece la forma en que la CRE regula el costo del gas LP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *