ESTE VIERNES 27 DE FEBRERO NO HABRÁ CLASES EN EDUCACIÓN BÁSICA

RAYMUNDO MARTINEZ ENTREGA DE FUNDAS

Toluca, México.- La Secretaría de Educación informa que este viernes 27 de febrero habrá suspensión de clases en los planteles de nivel básico del Estado de México, debido a que se realizará la quinta sesión de trabajo del ciclo escolar 2014-2015 de los Consejos Técnicos Escolares, integrados por directivos y maestros de cada institución educativa.

Estos órganos están regidos por los principios de equidad, pertinencia y eficiencia, además tienen como propósito identificar, analizar, entender y evaluar situaciones de mejora educativa, en beneficio de la educación mexiquense.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), determinó en el Calendario Escolar de este ciclo, garantizar los 200 días efectivos de clases; por tal motivo, los trabajos de organización necesarios se realizan en días específicos.

Los consejos tuvieron un periodo de organización del 11 al 15 de agosto, mientras que la primera, segunda y tercera reunión se llevaron a cabo el 26 de septiembre, 31 de octubre y 28 de noviembre del 2014; para continuar con las sesiones del 2015 iniciando el 30 de enero, para seguir el próximo 27 de febrero y continuar el  27 de marzo, 29 de mayo y finalmente el 26 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.