jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridadSocial

Estos son los albergues habilitados tras desgaje del cerro El Chiquihuite

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de que el pasado viernes 10 de septiembre de desgajara el cerro del Chiquihuite en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, seis albergues para personas y uno para mascotas fueron habilitados y aquí te mencionamos cuáles son.

El Deportivo Caracoles se acondicionó como albergue y está situado en la calle Uruapan número 3, de la colonia Constitución de 1917, Código Postal 54190.

El segundo es la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Club Excursionistas Tzinacantécatl esquina calle Montañistas de México, de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, Código Postal 54189.

El tercero es la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle Guardianes de la Montaña esquina calle Excursionistas 13, de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, Código Postal 54189.

El cuarto es el Salón Kamakiri, ubicado en calle Club Sierra 3990, de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, Código Postal 54189.

La Casa de Cultura Vista Hermosa es el quinto albergue, ubicada en Cuautepec Parte Alta, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Finalmente la Casa de Cultura Casilda, ubicada en Cuautepec Parte Alta de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los albergues para los damnificados del Chiquihuite brindan varios servicios a la población afectada en Tlalnepantla, además se puede recibir alimento y dormir si es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *