viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Evaluaran reapertura de centros comerciales tras largas filas en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que pese a registrase grandes filas en la reapertura de los centros comerciales y tiendas departamentales, se cumplió con las medidas de seguridad, pero aun así se evaluará el comportamiento de los capitalinos, para determinar si se ajustan otras medidas de seguridad.

“Es cierto que hubo mucha gente en las plazas, pero en la mayoría de ellas se cumplió con las medidas sanitarias correspondientes, el Instituto de Verificación Administrativa estuvo haciendo recorridos para verificar que las medidas se cumplieran.”, dijo Claudia Sheinbaum.  

Ante esto, comunicó que lo que resta del día de hoy y mañana, se seguirá evaluando el comportamiento de los capitalinos para ver si se determinan nuevas medidas de seguridad ante su reapertura: “Se pide a los centros comerciales que sean de ayuda, principalmente en el control de las filas que se hacen a la entrada.”.

De igual manera, la jefa de Claudia Sheinbaum anunció que la semana que viene es determinante para la Ciudad de México, ya que se determinará si se permanecen en semáforo naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *