viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Excluyen a perredistas de Capulhuác de la campaña de Juan Zepeda

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FOTO: Facebook Comité Municipal Capulhuac PRD

Integrantes del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del municipio de Capulhuác del Partido Revolucionario Democrático (PRD) acudieron al C.E.E (Comité Ejecutivo Estatal) solicitando una explicación acerca de la no inclusión a la campaña electoral del candidato a la gubernatura del Estado de México Juan Zepeda, siendo que Eduardo Neri, presidente actual de Capulhuác, era adversario de la contienda interna del candidato.

El documento fundamenta que la militancia se ha acercado a las oficinas del municipio con la finalidad de solicitar el modo de apoyo a la campaña de Juan Zepeda, sin embargo, no se les ha comunicado nada entorno a la contienda electoral y tampoco se ha recibido propaganda.

“Nos entrevistamos con la C. Juana Bonilla Jaime quien es coordinadora de la zona a la cual pertenece nuestro municipio mismo que en la actualidad es gobernado por nuestro partido político, lo cual es de suma preocupación informar a la militancia que lamentablemente no hemos sido tomados en cuenta para los trabajos de la campaña del Mtro. Juan Zepeda Hernández” señala el formato de petición.

El presidente del CEM; Sergio Bernal Ferreyra, el Secretario General del CEM; Coral Guadarrama Armas e integrantes de la institución; Eduardo Juárez Guadarrama, Luis Antonio Izquierdo Guerrero, Herlinda Miralrio Caballero, Fernando Morales Zamora, Ivon Montes Bobadilla, Diego Gutiérrez Briceño, Isabel Vega Marcial y Efrén Calderón firmaron la aprobación de la petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *