viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Exhiben a aspirante de Morena, David Monreal, “manoseando” a candidata

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Durante la tarde de ayer martes 20 de abril en un evento público, el candidato a gobernador por Zacatecas de Morena, David Monreal, hermano del senador Ricardo Monreal, presuntamente tocó en la zona de los glúteos a Rocío Moreno, candidata a presidenta municipal de Juchipila.

El video que circula en redes sociales, muestra el recorrido que ambos candidatos realizan por las calles del municipio de Juchipila, donde el aspirante a gobernador decide cruzar su camino por detrás de la candidata para saludar a los asistentes, en un primer momento la toma del brazo y luego realiza un movimiento con el cual su mano derecha termina en la zona de glúteos de la candidata, quien reacciona sorprendida.

Al respecto, David Monreal señaló que lo que se ve en el video es “un roce involuntario” y reiteró que es una mentira fruto de una “guerra sucia”; sin embargo, su conducta causa bastantes interrogaciones que ponen en la cuerda floja sus aspiraciones.

A decir de la candidata Rocío Moreno, expresó que no se sintió ofendida. “No voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento; el licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias!, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes.”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *