jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Exhorta Zamora Morales a Trabajar con Vocación de Servicio a Funcionarios Públicos de Toluca

Compartir:

EXHORTA ZAMORA A TRABAJAR CON VOCACION

Toluca, Estado de México, Capital con valor.-  Trabajar con profesionalismo y dar atención oportuna y de calidad a los toluqueños, fue el exhorto del presidente municipal, Fernando Zamora Morales a los servidores públicos que laboran en el  Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST).

Luego de recorrer las instalaciones del inmueble, Zamora Morales se reunió con el personal del OAyST, a quienes pidió entregarse y disfrutar su labor diaria, ya que se deben a los ciudadanos y su trabajo es básico para dar un buen servicio. Los invitó a ponerse en el lugar de los usuarios,  atenderlos bien y brindar soluciones de manera pronta.

El edil expuso a los servidores públicos, que  este gobierno está para escuchar a los toluqueños y brindarles soluciones. De igual forma, los invitó a hacer equipo  y  unirse a la visión de la administración municipal, que es la de una capital con valor.

El alcalde encabezó también, la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca 2016-2018, en su calidad de presidente, ratificó a José Maya Ambrosio como director general del Organismo y tomó protesta a los integrantes del Consejo: como secretario, José Maya Ambrosio; comisario, el segundo síndico, Francisco Emmanuel López Barrera; como vocal representante del H. Ayuntamiento, la primera síndica, Evelyn Osornio Jiménez; vocal representante del sector social, Hazael Pérez Álvarez; vocal representante del sector industrial, Jesús Henkel Libién; vocal representante del sector académico, Daury García Pulido; vocal suplente ejecutivo de la CAEM, José Manuel Oropeza de la Madrid, y al comisionado presidente de la Comisión Técnica del Agua, Francisco Javier Escamilla Hernández.

También se aprobó la agenda de sesiones del Consejo Directivo para el Ejercicio Fiscal 2016, en las que se tomarán acuerdos y se buscarán soluciones a las problemáticas que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *