domingo, mayo 3, 2026
Seguridad

Fallece motociclista al derrapar en San Mateo Atenco

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un motociclista de aproximadamente 60 años murió al derrapar a bordo de una unidad Harley Davidson en las inmediaciones del municipio de San Mateo Atenco.

De acuerdo con reportes, el hombre circulaba sobre la avenida Solidaridad las Torres la tarde de este sábado, cuando sufrió el lamentable accidente. El cuerpo quedó a escasos metros de la motocicleta con placas de circulación de la CdMx 3B3BJ.

El mortal accidente sucedió justo en el puente de San Mateo Atenco con dirección a Toluca, hasta donde llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar los primeros auxilios, sin embargo, se confirmó el deceso.

Entre las pertenencias del motociclista, se localizó una tarjeta de circulación expedida en la Delegación Venustiano en la Ciudad de México a nombre de Rafael Martínez, la cual podría pertenecer al motociclista, por lo que serán las autoridades quienes den realmente con la identidad de la persona.

Después de acordonar el área, llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para realizar las diligencias respectivas para el levantamiento y traslado del cuerpo hasta el Semefo para los estudios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *