Fallece trailero tras volcar en carretera de Tejupilco
*Fernanda Rodríguez*

Un chofer de un tráiler que transportaba bultos de cemento volcó sobre los carriles de rebase este lunes en el municipio de Tejupilco. Debido al percance, el conductor falleció.
El accidente ocurrió sobre la carretera Toluca- Ciudad Altamirano en el kilómetro 99 +400, donde la unidad del Servicio Público Federal (SPF) quedó con las llantas hacia arriba, cuya carga quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica.
Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional y de emergencia llegaron al lugar para levantar el reporte, luego de que el chofer quedará atrapado, sin embargo, se confirmó la ausencia de signos vitales.
Diario Evolución recomienda:
En el lugar fueron requeridos el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar la inspección ocular y la carpeta de investigación para ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo en calidad de desconocido.
La pesada unidad fue puesta bajo su propio eje para ser retirada del tramo carretero con el fin de ser llevada a un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades, con ayuda de maquinaria se retiró el cemento.
