jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Familia es asesinada a balazos en Tenancingo; un bebé entre las víctimas

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Una familia fue ultimada a balazos en el centro del municipio de Tenancingo, entre ellos un bebé.

El lamentable suceso ocurrió la noche del martes, cuando la familia viajaba en una motocicleta y al ser interceptados por los ocupantes de un vehículo Volkswagen Bora, dispararon en diversas ocasiones.

De acuerdo con las indagatorias correspondientes, la familia integrada por un hombre de 38 años, una mujer de 22 y un menor de edad, circulaban en la motocicleta cuando fueron atropellados por el vehículo Volkswagen.

Sin embargo, cuando los ocupantes de la motocicleta quedaron sobre el piso de la esquina Tulipanes y La Mora,  los sujetos armados descendieron del vehículo para dispararles a quema ropa y así salir huyendo abandonando el automóvil.

En instantes solicitaron a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar para brindar auxilio confirmaron el deceso, por lo que derivado del reporte, los policías estatales y municipales resguardaron el área para solicitar la intervención del Ministerio Público.

Minutos más tarde, peritos de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), recabaron los indicios para el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Semefo y realizar los estudios periciales, donde fueron encontrados al menos 13 casquillos percutidos.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *