Familiares de presos de manera injusta piden Ley de Amnistía

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Familiares de víctimas que están presos injustamente en el Estado de México, con ayuda de la asociación “Haz valer mi libertad” y el Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, exponen sus casos para ser escuchados por los diputados del PAN, a través de videos difundidos en redes sociales.

Ante esto, Andrea González, hermana de víctima que ha sido sentenciado a 70 años en prisión, por supuesto delito que no cometió, pide que se apruebe una Ley de amnistía que sirva para todas aquellas personas que se les ha fabricado delitos que no han cometido, sin antes escuchar sus historias, y puedan salir en libertad.

“Mi hermano es padre de dos hijos, que dejo desde muy pequeños, se ha perdido de logros escolares y de su crecimiento, se ha perdido de convivir con su familia, yo me imaginó que ustedes tienen familia y no les gustaría pasar por esta situación, no merecen estar pagando justos por pecadores.”, narra Andrea.

Cabe mencionar que la tarde de ayer, el diputado del PAN, José Antonio García García comentó que hasta este momento la Ley de Amnistía en el EdoMéx se encuentra incompleta, argumentando que no sean tomando en cuenta factores sociales y económicos, como la reinserción social de un reo.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Enrique Alfaro informa que sí habrá público en el partido Chivas vs América Enrique Alfaro informa que sí habrá público en el partido Chivas vs América
Dan 27 años de prisión a asaltante de transporte público Dan 27 años de prisión a asaltante de transporte público
Con golpes y la cabeza embolsada, hallan cuerpo de mujer en Morelia Con golpes y la cabeza embolsada, hallan cuerpo de mujer en Morelia
Va AMLO contra abusos del outsourcing Va AMLO contra abusos del outsourcing

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.