viernes, junio 21, 2024
Seguridad

Fatal choque en Jocotitlán deja como saldo dos muertos

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Dos personas sin vida y dos más lesionadas fueron el saldo del choque de una camioneta contra la parte posterior de una caja seca de un tráiler en el municipio de Jocotitlán.

El fatal accidente ocurrió la madrugada del sábado sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia, quienes certificaron el deceso de dos personas.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), para corroborar los hechos. El accidente tuvo lugar a la altura de un salón de usos múltiples en Jocotitlán.

Diario Evolución te recomienda:

Los cuerpos de emergencias que arribaron al lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas y dos más lesionadas que fueron trasladadas de emergencia hasta el hospital regional de Atlacomulco para su atención médica.

La zona fue acordonada para que elementos policiales pidieran la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para el levantamiento de los cuerpos con el fin de ser llevados a la morgue para los estudios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *