viernes, abril 26, 2024
Deportes

Fechas y horarios para las semifinales de la Liga MX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Liga Mx.

Este domingo se definieron los dos últimos clubes que pasaron a la siguiente ronda, las semifinales, para buscar un boleto por la final de la Clausura de la Liga MX 2022, donde los cuatro primeros lugares de la tabla general hicieron validos sus pronósticos y avanzaron.

Los equipos son: Pachuca, Tigres, Atlas y América; el equipo del Pachuca derrotó en los cuartos de final al Atlético de San Luis 5-4; mientras que el América ganó 4-3 al Puebla; Atlas eliminó 3-2 global a Chivas; y el Tigres sacó a Cruz Azul tras empatar a un gol en el global.

Por lo que el primer duelo será entre el equipo de Pachuca vs América. La ida será en el Estadio Azteca programado para el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas del centro de México y la vuelta el domingo 22 a las 20:06 horas en el Hidalgo.

Mientras que el segundo duelo será entre Tigres vs Atlas el partido de ida se disputará en el Estadio Jalisco, el miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas del centro de México. La vuelta quedó programada para el sábado 21 a las 20:00 horas en el Volcán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *