jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Fernanda Rivera se compromete con mujeres y jóvenes de Atizapán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un evento en el municipio de Atizapán, la candidata a senadora, María Fernanda Rivera Sánchez, por parte de México al Frente (PAN-PRD-MC), manifestó que buscará trabajar por las mujeres y jóvenes de dicha localidad, y la cual estuvo acompañada del aspirante a la presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Fernanda Rivera expresó, estar orgullosa de ser oriunda del municipio, por lo que entiende las necesidades de la región; por ello, el Frente dará más y mejores oportunidades laborales, con mejores salarios, combatir la inseguridad y liberar los espacios públicos de los delincuentes, puntualizó.

“Junto con Ricardo Anaya, que va a ser nuestro próximo presidente de la República, habemos hombres y mujeres comprometidos con esa paz, de la que está hablando Ricardo, esa paz que no es solamente ausencia de guerra, esa paz que implica condiciones de vida saludables, esa paz que queremos y añoramos todos.”, dijo Rivera Sánchez.

Asimismo, la aspirante al Senado comentó que la coalición PAN-PRD-MC es el reflejo de la unidad, por lo que llamó al municipio a hacer lo mismo el día de las votaciones, este 1 de junio, para concretar un gobierno de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *