lunes, abril 15, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Fernando Zamora se dice listo para la encuesta electoral definitiva

Compartir:

*Alberto Dzib*

Como uno de sus últimos actos de campaña, presentó la agenda de Desarrollo Municipal 2019-2021. Foto: Alberto Dzib.

Con la presentación definitiva de su Agenda Municipal de Desarrollo Toluca 2019-2021, el candidato del PRI a la alcaldía de la capital del Estado de México, Fernando Zamora Morales, se dijo listo para enfrentar la última encuesta electoral del 1° de julio y lograr, ahí, la ventaja para dar continuidad a su gobierno.

Acompañado de los candidatos de su partido, a diputaciones federales y locales por distritos de Toluca, dijo que la agenda está compuesta de 11 objetivos y 100 metas para el próximo trienio, las cuales fueron fortalecidas con el sentir de la gente que se levantó durante los recorridos de campaña.

Aseguró que cuenta con el mejor proyecto para la administración de Toluca y que eso lo refrendará la ciudadanía el 1° de julio, cuando salga a votar; pues, aseguró, el proceso electoral comenzó con el PRI como favorito y así cerrará.

“Empezamos siendo la opción preferida del elector, así nos hemos mantenido durante la campaña, así cerraremos mañana, llegó la hora de la encuesta definitiva, que nos dará el triunfo; el próximo domingo, 1° de julio, la voz más calificada, la de los ciudadanos decidirá por la continuidad de un proyecto claro y compartido.”, expresó.

Expuso que los objetivos de su gobierno, en caso de ganar la elección, se centraran en: seguridad, cero corrupción, iluminación de la ciudad, empleo, desarrollo económico, agropecuario y turístico, desarrollo urbano, movilidad, agua y drenaje, medio ambiente, alimentación, cultura, deporte, educación y derechos humanos.

Zamora Morales también hizo un llamado a sus adversarios para actuar con responsabilidad durante la jornada electoral y propuso que se privilegie la tolerancia, prudencia, condescendencia, respeto y amabilidad para contribuir a una jornada electoral ejemplar.

Hizo referencia, además, a la presunta red de “huachicoleros” en donde estaría vinculado el exfuncionario de su administración, Miguel Melo, y comentó que quien defina si hay o no culpables, por este asunto, debe ser la Procuraduría General de la República (PGR); aunque sostuvo que quienes están abajo en las preferencias electorales, para la capital mexiquense, quieren dar realce al tema para fines políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *