jueves, abril 25, 2024
Municipios

Festejan toluqueñas con baile y música sus XV años

Compartir:

Al igual que 107 toluqueñas más, desde muy temprano luciendo un hermoso vestido de princesa, Naydelyn Ameyaly Dionisio Espinosa, salió de su casa emocionada y dispuesta a disfrutar del gran festejo que el gobierno de Toluca organizó en la Plaza de los Mártires, a jóvenes quinceañeras de excelente nivel académico a quienes cumplió el tan anhelado sueño de bailar su primer vals, partir el pastel y recibir el último juguete.

Acompañada de su mamá, hermanos y tíos, con una gran sonrisa Naydelyn recordó: “Yo no iba a tener fiesta como tal sino algo más sencillo un pastel, una pequeña cena y ya. Estoy muy feliz porque la fiesta es en grande el vestido es hermoso, mi peinado muy bien y vamos a bailar el vals, la verdad es que todo está muy bien”.

En la Plaza de los Mártires las 108 festejadas se reunieron en el centro del lugar para bailar el tradicional vals con su padrino de honor, el edil toluqueño, Fernando Zamora Morales, y con sus familiares, compartir los alimentos y disfrutar del gran festejo que contó con la participación de mariachi y grupo musical.

“Me gustó que nos hayan invitado y haber participado. Todo estuvo bien organizado desde la solicitud hasta el habernos entregado el vestido y dado las indicaciones para arreglarnos. Tuvimos la oportunidad de escoger el vestido y eso me agradó mucho pues fue al gusto de cada quien”, expresó Naydelyn quinceañera de Capultitlán.

Así, igual que las otras 107 jovencitas que lucieron vestidos en color rosa, verde agua, dorado, rojo y lila, recibió de manos del alcalde su último juguete, el cual agradeció pues dijo es un regalo y momento que quedará para siempre en su mente, así como la hermosa experiencia que compartir con sus seres queridos. “Es una vivencia única pues no es lo mismo cumplir quince años que 16 o 17, es una gran fiesta y estoy muy feliz de compartir con otras chicas un sueño hecho realidad. Gracia a las autoridades por su apoyo”.

En tanto su mamá, Concepción Dionisio, aseguró que es una fecha que no olvidarán nunca pues es un evento que no esperaban y no entraba en sus planes realizarle a su hija una fiesta grande. “Dentro de nuestras posibilidades económicas no estaba el poder hacer una fiesta con muchos invitados, música y mariachi, es una etapa importante para cualquier jovencita pero desafortunadamente no se puede así que agradecemos al presidente haber hecho realidad el sueño de mi hija para que tuviera su fiesta de XV años”.

Luego del baile, la comida y el pastel, las quinceañeras y sus familiares disfrutaron de la fiesta, cargada de notas musicales, sonrisas y sueños por cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *