viernes, junio 21, 2024
Cultura

Festival de Cine Japonés gratuito para disfrutar online; cuándo y cómo ver

*Gaby L.C*

Foto: Especial.

Si amas el cine y/o la cultura japonesa, entonces te espera el Festival de Cine Japonés 2024, que llegó a México con más de 20 películas de gran diversidad de géneros que van desde el anime, el terror, la comedia, el drama hasta la ciencia ficción, hay algo para todos los gustos.

Este evento cinematográfico es una excelente oportunidad para conocer más sobre la cultura y la gastronomía japonesa a través de los ojos de cineastas noveles y consagrados. Es su tercera edición, impulsado por la Fundación Japón; iniciativa que estará disponible hasta el próximo 18 de junio y con subtítulos en español.

Diario Evolución te recomienda: Ciudades que podrían desaparecer por el aumento del nivel del mar

El cine japonés ha desempeñado un papel crucial en la expansión y enriquecimiento del lenguaje cinematográfico mundial. Desde los clásicos de Akira Kurosawa hasta las innovadoras propuestas de directores contemporáneos como Hayao Miyazaki y Hirokazu Koreeda.

Una de las características de este festival es que es completamente en línea y gratis para que, como dice su lema “cine japonés cuando quieras y donde quieras”, puedas disfrutar sus contenidos en la comodidad de tu hogar e incluso en tu celular.

Todo en el siguiente enlace de Tradición es Cultura:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *