jueves, marzo 28, 2024
CulturaMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Fieles de San Judas Tadeo acuden a templo de San Hipólito pese a COVID-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @OVIALCDMX

Pese a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja en alerta por los casos de coronavirus, cientos de feligreses ignoraron las medidas sanitarias y se congregaron afuera de la iglesia San Hipólito para conmemorar el día de San Judas Tadeo.

Sin sana distancia y algunos sin cubrebocas, arribaron a la Iglesia desde el martes, donde hasta hoy aun se registran largas filar para ingresar y recibir la bendición, quienes ingresan en pequeños grupos y no pueden permanecer por más de cinco minutos en el interior del templo.

Cabe mencionar que el rector del templo, Mario Gonzáles, permitió la entrada únicamente para recibir la bendición, pese a que se había notificado que no se abriría, pero debido al número de creyentes que llegaron al recinto las puertas de las Iglesia se abrieron desde as 07:00 horas de hoy.

Autoridades capitalinas anunciaron que debido a la celebración hay aglomeraciones de personas, causando afectaciones en la circulación de las avenidas Hidalgo y Paseo de la Reforma, sin dar hasta este momento una postura sobre este suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *