jueves, marzo 28, 2024
PolíticaPortada

FOMENTA LETICIA ZEPEDA CONVIVENCIA Y VALORES EN CHAPA DE MOTA

LETICIA ZEPEDA OBRA DE TEATRO

Con el objetivo de convivir con las familias de Chapa de Mota a través de la promoción de los valores y principios, la diputada Leticia Zepeda Martínez (PAN) organizó la presentación de la obra teatral “Frozen”, la cual disfrutaron más de tres mil niñas y niños, así como sus familias con motivo del Día de Reyes.

Reunidos en la comunidad de San Felipe Coamango, municipio de  Chapa de Mota, y en presencia de Eduardo Martínez Vázquez, presidente municipal;  Susana Martínez Vázquez, presidenta del Sistema Municipal DIF; Juan González Ramírez, delegado municipal, así como los regidores Ana María Damián de Jesús, Rufina Sánchez Pérez, Ricardo Ramírez Cruz y Justino Méndez López, además de Óscar Martínez Pérez, síndico municipal, Leticia Zepeda destacó la importancia de la familia y su integración, “sin duda es trascendental para el bienestar de la sociedad”.

La también secretaria de la Comisión de Planeación y Gasto Público en la Cámara de Diputados local indicó que “no hay mejor regalo que dar testimonio de los valores y esta obra de teatro pondera el valor de la amistad, que debemos de practicar”, al tiempo que deseó a todas las familias un buen año 2015.

En su mensaje, Zepeda Martínez pidió a los papás que asuman un compromiso: “lograr que nuestros hijos nos superen y que alcancen sus sueños”,  e invitó a los pequeños a continuar con éxito sus estudios y preparación académica siempre practicando los valores como el respeto, honestidad, puntualidad, trabajo, integridad y lealtad, todos los días.

En su intervención, Eduardo Martínez agradeció a la legisladora que haya realizado las gestiones para llevar a cabo esta obra que trajo alegría y unidad a las familias, y que además promueve los valores y principios, tan necesarios para que las sociedades progresen.

Cabe mencionar que la puesta en escena es dirigida y producida por Ivan Cochegrus, y se ha presentado en diversos municipios mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *