Francisco Ulises fue encontrado sin vida y con signos de violencia en su casa en Otzolotepec
*Fernanda Rodríguez*

Un hecho lamentable quedó al descubierto la mañana del sábado en la comunidad de La Concepción, en el municipio de Otzolotepec, donde un hombre fue localizado sin vida, con huellas de tortura y atado con una cadena para mascota dentro de su propio domicilio.
La víctima fue identificada por sus familiares como Francisco Ulises, quienes perdieron contacto con él desde hace dos días. Ante la falta de noticias, decidieron acudir a buscarlo a su vivienda, ubicada sobre la calle Francisco Javier Mina, la cual utilizaba habitualmente como casa de descanso.
Tras una revisión preliminar de la propiedad, se percataron de que Francisco se encontraba sin vida, además de la ausencia de dos camionetas y una motocicleta Harley Davidson, por lo que pudo tratarse de un asalto, sin embargo, pidieron auxilio a través del número de emergencias.
Diario Evolución recomienda:
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento, mientras que elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal, se encargaron de resguardar el inmueble para preservar la escena del crimen.
Más tarde, peritos y agentes del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y para dar con el paradero de los responsables, quienes hasta el momento se encuentran prófugos.
