sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Frente Frío 3 llega a México con temperaturas de 0 grados 

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha advertido que este fin de semana llegará una nueva ola de frío, misma que dará paso a la temporada de fin de año, pues en su pronóstico se espera que haya hasta 56 frentes. 

El SMN ha difundido un mapa donde muestra la llegada del Frente Frío 3, mismo que se hará presente en México este domingo 24 de septiembre, trayendo bajas temperaturas, lluvias, ráfagas de viento e incluso podría presentarse el granizo.

Los estados que registrarán fuertes lluvias el fin de semana son Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo y Yucatán.

Diario Evolución te recomienda:

El Frente Frío 3, como su nombre lo indica, hará que la temperatura descienda, llegando a los 0 grados, misma que se presentará en las sierras de Guanajuato, Michoacán, EdoMéx, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Autoridades recomiendan que, por lo cambiante del clima entre un día y otro, tomen precauciones para evitar enfermedades respiratorias, pues en la época de fin de año esto se vuelve cada vez más común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *