miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPortada

Frente Nacional por la Familia impulsa su agenda política

Compartir:

*Melchor García* 

El Frente Nacional por la Familia anuncia que el próximo cuatro de marzo realizará un encuentro entre organizaciones adherentes a su movimiento, para impulsar su plataforma política rumbo a la elección del primero de julio próximo.

María de los Ángeles Bravo, representante Estatal del Frente Nacional por la Familia, informó que la importancia del proceso los obliga a tener un posicionamiento más enérgico y contundente hacia los probables representantes.

Lo que se busca, dijo, es generar una alianza social cívico político y religiosa para generar una manifestación libre que proteja a la familia, para poder exigir a los actores políticos que habrá canales de diálogo para escuchar su agenda, la cual sostienen se centra en la familia y los modelos tradicionales.

Posicionar sus temas, no sólo para los que son candidatos, sino para las familias en general para que el primero de julio pueda motivar su voto.

“Queremos invitarlos el día cuatro de marzo, el primer domingo del mes día de la familia para hacer en todos lados festivales actividades concursos de todo tipo, rodadas, cabalgatas de verdad o de juguetes para los niños, en Toluca tendremos un festival en la Plaza González Arratia invitando a la población en pequeño o en grande invitando a todas”.

Reiteraron que en su agenda conservadora no están solicitando la regulación de la convivencia social, pero si el respeto de la institución básica que es la familia.

“No estamos pidiendo en función de gustos ni de caprichos, ni de antojos, no estamos pidiendo políticas públicas o diferentes tipos de acciones gubernamentales en función de lo que nos gusta o se nos antoja, solamente porque hoy así lo decidimos, no lo estamos pidiendo en función del bienestar y la construcción de un país que de manera sustentable construya el futuro para nuestra siguiente generación” expresó.

A la par, dicen, generarán una plataforma digital que dará seguimiento a cada uno de los aspirantes a ser gobierno en el respeto de la agenda por la familia, en ella destaca el respeto al matrimonio, derecho de los padres a educar a sus hijos, derecho a la vida, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *