Fuego consume fabrica en Coacalco dejando 11 lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Por lo menos 11 personas con lesiones y 50 evacuados fue el saldo que dejó un incendio en una fabrica de residuos industriales localizada en el municipio de Coacalco, ocurrido la noche de este martes; desconociendo las causas del incidente.

Alrededor de las 18.45 horas se reportó fuego al interior de una nave de la mencionada fabrica, con razón social “TX Ecológico”, ubicada en la calle Venustiano Carranza en la colonia Loma Bonita, donde las llamas provocaron lesiones en por lo menos 11 trabajadores, cinco de ellos de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de Zumpango.

Asimismo, personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil desalojaron a 50 empleados más, muchos con crisis nerviosa por la desgracia. En las labores apoyaron miembros de la Guardia Nacional.  

Según reportes oficiales, un camión que también se encontraba en el inmueble fue consumido totalmente por el fuego; luego de sofocar el incendio, aproximadamente a las 21:00 horas, agentes del Ministerio Público comenzaron el peritaje para determinar los motivos que originaron el percance.

Trascendió que la superficie con afectaciones es de mil 500 metros cuadrados, por lo que el humo se alcanzaba a ver desde varios kilómetros de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *