jueves, junio 13, 2024
Seguridad

Fuerte accidente de autobús deja 16 lesionados en Viaducto de CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente de un autobús de pasajeros de dos niveles que intentó cruzar el bajo puente en Viaducto e Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez de CDMX, dejando como saldo a varias personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes el autobús perteneciente a la línea Turi Star intentó pasar el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la avenida Insurgentes, en la colonia Del Valle Norte, sin embargo, al ser de dos niveles, la unidad se quedó atorada, lo que provocó que al menos 16 personas resultaran lesionadas.

Diario Evolución te recomienda:

En el autobús que provenía de Zapopan, Jalisco, viajaban en su mayoría personas de la tercera edad, quienes se dirigían a la ciudad de Puebla, quienes fueron atendidas en el lugar del siniestro por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Debido al incidente se registró una intensa movilización de los servicios de emergencia, por lo que se recomendó a los automovilistas tomar precauciones y usar vías alternas.

Cabe resaltar, que tras el percance, el chófer de la unidad se dio a la fuga, por lo que la autoridades informaron que por medio de las cámaras de vigilancia del C5, se está buscando al responsable.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *