Fuga de gas en camión causa cierre vial en Alfredo del Mazo en Toluca
*Fernanda Rodríguez*

Un camión que cargaba combustible presentó una fuga de gas natural esta tarde de viernes que causó una movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.
El hecho ocurrió en la avenida Alfredo del Mazo esquina con Industria Minera, en una gasolinera, por lo que una llamada de emergencia alertó a los vulcanos y elementos policiales quienes cerraron totalmente la circulación para las labores pertinentes.
Los rescatistas atendieron a dos personas de 33 y 28 años que resultaron intoxicadas por inhalación de gas natural, los cuales fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.
Diario Evolución recomienda:
Los efectivos policiales resguardaron el sitio para que los tragahumos controlarán la situación, a fin de evitar mayores riesgos entre la población, por lo que se pidió extremar precauciones y mantenerse a la distancia.
Después de unos minutos, los bomberos controlaron la situación, además de emitir recomendaciones al chofer del camión, pues serán las autoridades estatales quienes investiguen y finquen responsabilidades.
