domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Funcionarios que convivieron con AMLO están aislados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tiene COVID-19 y apenas habría realizó una gira de trabajo por Nuevo León y San Luis Potosí, donde se reunió con los gobernadores y algunos candidatos, así como con funcionarios federales y empresarios.

De esa reunión, varios de los funcionarios con los que tuvo contacto el presidente decidieron aislarse como medida preventiva hasta saber si están o no infectados con el virus.

Por ejemplo, esta mañana el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón informó que se realizó una prueba PCR para saber si está contagiado de COVID-19 y que se mantendrá aislado, pero atendiendo los asuntos de la dependencia que encabeza, hasta conocer el resultado.

“Estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a tod@s quienes han manifestado interés y apoyo.”, escribió en su cuenta de Twitter y agregó que de dar negativo esta prueba se realizará otra el próximo miércoles, que sería el plazo en el que, de estar contagiado, se revelaría en el test.

Por su parte Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, tuiteó lo siguiente:

En tanto, la candidata a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, escribió:

Y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, expuso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *