jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

FZM quiere reelegirse en Toluca, PRI definirá si lo hace a principios de 2018

*Alberto Dzib*

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, destacó que si tiene intenciones de contender en campañas por conservar el cargo durante otros tres años, pero dijo que aún no sabe si su partido lo considerará o no, por lo que aseguró que se apegará a la determinación priista que se dará a conocer al inicio de 2018 sobre los personajes que podrán competir como abanderados del partido por cargos locales o federales.

Consideró que hasta ahora ha desarrollado un buen trabajo como primer edil de la capital mexiquense y confió en que su partido tenga la misma percepción pues reconoció que la decisión de quienes podrán recurrir a la reelección será resultado de una evaluación en el Comité estatal.

“Pues de querer todos queremos, de poder algunos pueden y de ganar ganar solamente uno que otro, entonces depende del partido, el partido será quien decida con sus estudios, con sus análisis, seguramente con encuestas que habrá de estar haciendo, yo soy uno más del partido y habré de acatar las indicaciones”.

Mientras esto se define, Zamora Morales aseveró que continuará en el trabajo de los pendientes que resaltan en su administración como el tema de seguridad en donde comprometió que desde el inicio del próximo año se podrán ver resultados de baja en la incidencia delictiva debido al proyecto de reingeniería en la seguridad con el que los 59 cuadrantes del municipio se ampliaron a 200.

Además dijo que atenderá el mejoramiento de servicios públicos principalmente de carácter vial para que la ciudadanía tenga también una buena evaluación de esta administración al observar compromisos de campaña cumplidos.

Es de señalar que el alcalde de Toluca, se dijo respetuoso de los movimientos que se están generando en otros partidos por la alcaldía del municipio como en Morena, que posiblemente será abanderado por su ex contendiente Juan Rodolfo Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *